Club de Lectura
Una comunidad de mujeres que se reúne mes a mes para conversar sobre libros escritos por mujeres. Tomando cada encuentro como una oportunidad para dialogar sobre literatura, experiencias y los mundos que las autoras nos proponen.
Nuestro club de lectura
Una comunidad de lectoras que encuentra en los libros una forma de encuentro y reflexión compartida. Nos puedes escribir aquí.

Calendario
Nos reunimos el último sábado de cada mes para conversar sobre una lectura previamente seleccionada.
Preguntas frecuentes
Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestro club de lectura.
Para inscribirte en el club de lectura debes tener una recomendación de alguna de las asistentes regulares al club.
El club de lectura se reúne una vez al mes. Las fechas exactas se publican en nuestro sitio web y se envían por coordinación interna a sus integrantes.
Elegimos una variedad de libros que incluyen ficción, no ficción y obras de autoras destacadas. Cada mes, las integrantes pueden votar por el libro que les gustaría leer. Esto asegura que todos tengan voz en la selección.
La participación en el club de lectura es gratuita. Sin embargo, las integrantes son responsables de adquirir sus propios libros.
Las sesiones son presenciales. Durante cada reunión, discutimos el libro del mes y compartimos nuestras impresiones. También hay tiempo para preguntas y respuestas.
Sí, puedes invitar a amigas y familiares a unirse al club.
Si no puedes asistir a una sesión, no te preocupes. Podrás reintegrarte a la sesión siguiente.
Para participar debes tener la confirmación de asistencia y leer el libro del mes.
No, por el momento no hay un límite en el número de participantes.
¡Por supuesto! Siempre estamos abiertos a sugerencias de libros. Puedes enviarlas a través de nuestro formulario de contacto. Las sugerencias se revisan y se consideran para futuras lecturas.
¿Aún tienes dudas?
No dudes en contactarnos para más información.
Contáctanos
Estamos aquí para resolver tus dudas sobre el club.

